martes, agosto 4, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Karim y Merche se encuentran con Darko

Mañana en ‘Servir y proteger’: Karim y Merche se encuentran con Darko

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado un nuevo capítulo en el que Rojo y Diana deben enfrentarse a su futura alianza con Vlado Khan después de que este acabara con la vida de Laia, ha quedado claro para ellos que no hay otra opción. 

Paty continúa sonsacando a Leonor sobre los negocios de su hijo. La chica comenta con Espe la posible alianza entre Vlado y Rojo. Espe, enseguida acude a Quintero para ponerlo en sobreaviso y para tener más información sobre Diana… Pero Fernando le ofrece un detalle sobre el pasado de la mujer que no esperaba…

Enlaces patrocinados

Verónica trata de hacer recordar a Mateo lo que ocurrió la noche que le atacaron, con el fin de confirmar que no fue Tony quien lo hizo. Mateo se agobia ante la insistencia de su exmujer, aunque finalmente empieza a recordar más detalles de los momentos previos.

Karim y Merche se preparan para entregarle las armas a Darko. Bremón teme que Mercedes no sea la persona adecuada para hacerlo y le propone que otro agente más experimentado vaya en su lugar, pero la mujer no lo acepta. 

Finalmente, en el encuentro, Darko estudia detenidamente a Merche para decidir si confía o no en ella…

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados