miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': La investigación sobre Vlado Khan se precipita

Mañana en ‘Servir y proteger’: La investigación sobre Vlado Khan se precipita

-

Enlaces patrocinados

La Europol da por cerrada la operación para la desarticulación de la célula yihadista en la que Karim trabajaba como agente infiltrado y con ello, el inspector debe volver a La Haya. Sin embargo, Karim siente que Distrito Sur es su sitio, y prefiere un puesto más modesto y pegado a la calle que un despacho solitario en la sede de la Europol. En Madrid está más cerca de su familia, están sus amigos, y lo más importante, ha encontrado el amor junto a Paula.

Carranza no está dispuesto a perder a uno de sus mejores agentes. El coronel intentará por todos los medios que Karim se vaya de vuelta con él… Primero presionará al inspector y más tarde lo intentará con sus jefes directos: Bremón y Claudia, intentando que ellos lo hagan entrar en razón.

Mientras, Alicia continúa tras la pista de Vlado Khan, siguiendo sus últimos movimientos. Con la pista que le proporcionó Nico ha conseguido llegar hasta un funcionario de aduanas que trabaja para él, y que le dará una información bastante jugosa… El proxeneta tiene previsto descargar un nuevo contenedor con chicas de forma inminente en Algeciras. La inspectora y Toni se trasladarán hasta la ciudad para seguir de cerca la furgoneta que las trasladrá hasta Madrid.

Enlaces patrocinados

Mateo se reincorpora de forma definitiva a la clínica y su relación con Andrés es cada vez más peligrosa. El hermano del comisario cree que su ex socio está loco y siente miedo por los movimientos que pueda llevar a cabo para tener a Verónica.

Al mismo tiempo, Andrés visita a Rojo para pedirle que acabe de forma definitiva con la vida de Mateo.

Espe regresa antes de lo previsto a Madrid con la firme intención de enfrentarse a la verdad. Cree que es el momento de acercarse a Diana y contarle que es su hija.

Avance en video del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados