viernes, marzo 5, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Hanna y Quintero tienden una trampa a...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Hanna y Quintero tienden una trampa a Larrea

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Daniela le cuenta a Ángel que ha roto su relación con Carlos. El chico se sorprende de la decisión de su hermana, que le aclara que la ha tomado a raíz de su denuncia falsa.

Quintero y Hanna siguen a Larrea. La camarera del Moonlight se hace la encontradiza con él y más tarde lo cita en el Pub.

Salgado tiene nuevas noticias sobre el Vigilante. Una pareja de la Guardia Civil ha estado en el pueblo del Pirineo y tienen a un testigo interesante que podría darles información valiosa para llegar hasta él.

Enlaces patrocinados

Eva continua buscando al traidor entre sus empleados. Al mismo tiempo, Bruno le cuenta feliz a Bea que ha pagado la deuda que tenía con Celso, lo que dispara todas las alarmas en la pequeña de los Velasco.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados