martes, abril 13, 2021
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Eva descubre que Bruno es el traidor

Mañana en ‘Servir y proteger’: Eva descubre que Bruno es el traidor

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana viernes un nuevo capítulo en el que Quintero mantiene retenido a Larrea. El financiero se niega a colaborar, por lo que el empresario lo amenaza con hacerle daño a su familia si no colabora con él para encontrar a Khan.

Mientras, Miralles valora su situación con Antonio. La inspectora comienza a ver la situación desde otro punto de vista tras el último encuentro con él y decide poner en una balanza las dos cosas que más le importan, su trabajo y su matrimonio.

Salgado vuelve de Tordal y es consciente de la situación por la que pasa su compañera… quizás Miralles está más cerca de pedir el traslado que nunca.

Enlaces patrocinados

Además, trae nueva información sobre Lucas Infante tras su visita a Tordal.

Con la certeza de que el abogado estuvo en el Moonlight, Lidia y Néstor interrogan a Hanna sobre Larrea.

Beatriz y Eva tienden una trampa a Bruno para comprobar si es el traidor.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados