domingo, octubre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Espe cree que Diana puede ser su...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Espe cree que Diana puede ser su madre

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que la policía prepara el operativo para detener al Emir. Merche y Karim están nerviosos ante su cita con la cabeza de la célula y repasan una y otra vez como deben actuar en la zona en la que se producirá el encuentro: el Alto del Fraile, un lugar prácticamente sin escapatoria.

Aunque intenta disimular ante Emilio para no preocuparlo, finalmente Merche se sincera con Miralles… tiene un mal presentimiento… ¿y si todo sale mal?

Quintero habla con Alicia sobre Nico. El chico ha ido entrando poco a poco en el círculo de Rojo, pero está claro que no es su sitio. Quizás es la persona que busca. Alguien que pueda espiar desde dentro los movimientos de los proxenetas. La inspectora hablará con el chico… aunque este parece tener otro plan mejor.. Miguel le ha prometido que acabará con la vida de Rojo.

Enlaces patrocinados

Espe y Miralles interrogan de nuevo a Diana sobre la aparición del cadáver de Laia. Las palabras de la mujer sobre su pasado dejan impresionada a Espe… todo coincide. Diana podría ser su madre… Con esa creencia, la oficial comienza a enfatizar con ella… Miralles intenta ponerle los pies en la tierra, sin embargo, Espe se plantea cotejar su ADN con el de Diana.

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados