domingo, febrero 28, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: En busca del asesino

Mañana en ‘Servir y proteger’: En busca del asesino

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que no hay tiempo que perder. Ahora que saben dónde encontrar a Lucas, la policía se pone manos a la obra y desde Distrito Sur se coordina un dispositivo de urgencia en el vivero al que se espera que vaya el chico a comprar las flores que regala cada año a su antigua pareja.

A la espera de refuerzos, Paula y Carlos junto a Lidia y Néstor vigilan en vivero, sin embargo, cuando llega el asesino, las cosas se tuercen…

Miralles, por su parte, contacta con Bremón para anunciarle su vuelta a Distrito Sur… aunque hay algo más que tiene que decirle: su intención es pedir el traslado a otra comisaría. Emilio queda impactado por la noticia.

Enlaces patrocinados

Manipulada por Bruno, Beatriz logra que su hermana la involucre en la operación de tráfico de armas que se trae entre manos con Abdel Hariri.

Lara se encuentra con Mila en la plaza y descubre que ha sido agredida. La oficial detiene a su pareja a pesar de que la chica no está dispuesta a denunciarle, lo que le supone una importante bronca de Bremón, que le plantea la posibilidad de alejarla de la UFAM temporalmente.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados