miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': ¿El final de Andrés?

Mañana en ‘Servir y proteger’: ¿El final de Andrés?

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado un nuevo capítulo en el que Alicia y Toni siguen de cerca los últimos movimientos de Vlado Khan. En coordinación con la policía de Algeciras, los agentes interceptan un nuevo contenedor lleno de chicas.

Rojo aconseja a Vlado que desaparezca unos meses. La policía le sigue de cerca y tarde o temprano caerá, pero el proxeneta, en lugar de aceptar su consejo, lo amenaza.

Mientras, Andrés sigue presionando a Rojo para que acabe con la vida de mateo inmediatamente. El proxeneta, harto de las idas y venidas del anestesista y consciente de que es un peligro para él, da un giro radical al plan…

Enlaces patrocinados

Tras confesar a Diana que es su hija, Espe espera que la mujer se pronuncie… Por fin, Diana decide visitar de nuevo a la policía, y esta le muestra los resultados de las pruebas de ADN que confirman sus palabras.

Merche y Aitana se marchan y se despiden de Bremón y de Nacha. Bremón le quita importancia, pues será solo temporal. Mientras, Aitana confiesa a Nacha que ha estado a punto de rechazar el trabajo por ella.

Avance del capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados