jueves, agosto 11, 2022
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Carlos y Yolanda caen en la trampa...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Carlos y Yolanda caen en la trampa de Argos

-

Mañana, debido a ajustes en su programación, La 1 emite el capítulo 1204 y una primera parte del capítulo 1205 de ‘Servir y proteger’. La emisión de Downton Abbey se acortará, por lo que la serie empezará más temprano.

Durante el último interrogatorio a Eider, Yolanda y Carlos organizan una visita a una de las naves que Argos pudo usar como centro de operaciones.

La intención de la policía es trasladar a Eider hasta el lugar para que pueda identificar si realmente se encontró allí con Argos, o fue uno de los puntos en donde recibió instrucciones de alguna de sus misiones para el Hacker.

Sin embargo, cuando Yolanda, Carlos y Eider llegan al edificio, lo que pretendía ser un registro rutinario se convierte en una trampa mortal.

Cuando Sheila ya daba por perdida la relación con su padre, Adolfo vuelve a contactar con ella para proponerle conocer a su familia.

Rubén sigue enfadado por su posición dentro de la organización que ahora encabeza Víctor. Continúa pensando que es el menos valorado y su labor es una de las más importantes.

Vega lo anima a enfrentarse a Víctor para conseguir lo que cree que merece.

Tras lo ocurrido en el escondite de Argos, la policía interroga a Eider.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger