domingo, febrero 28, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Bruno comienza a trabajar para Quintero y...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Bruno comienza a trabajar para Quintero y roba dinero a Eva

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, Bea trata de dar una explicación a Bruno tras lo ocurrido la noche anterior en la mensajería. Bruno trata de hacerla sentir culpable por no haberle contado nada sobre el negocio que se esconde tras la mensajería.

Mientras, Quintero presiona al chico para que trabaje para él. Bruno acaba aceptando, pero le asegura que no será tarea fácil con Eva. El empresario le adelanta algunos trucos para entrometerse con su jefa.

Tras su vuelta de Mallorca, Lara se encuentra con Ainhoa, la pareja de Iván (interpretada por la actriz Nya de la Rubia), que trata de animarla tras lo ocurrido con África, pero Lara, que sigue enamorada del inspector, reacciona a la defensiva.

Enlaces patrocinados

Miralles contacta con Salgado para explicarle los motivos reales de su repentino viaje. La inspectora le asegura además que Antonio lo sabe todo. Tomás decide hablar con el médico.

Bruno descubre el escondite secreto donde Eva guarda las armas en la mensajería. Además, roba el dinero que Eva dejó a Beatriz, y se lo juega en una partida de póker.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados