viernes, marzo 5, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Bruno, a punto de morir

Mañana en ‘Servir y proteger’: Bruno, a punto de morir

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo mañana viernes en el que Daniela pide explicaciones a Ángel tras descubrir que trabaja como seguridad en las timbas de póker ilegales que organiza Joaquín en el hotel.

El trata de convencerla de que es solo algo provisional para pagar las deudas que tienen, pero la chica siente que cada vez está más cerca de volver a la cárcel.

Salgado comparte con Bremón y Cepeda las últimas novedades en el caso de Lucas Infante. Están esperando un informe de servicios sociales, los encargados de controlar al chico cuando perdió a sus padres… Si el informe contiene alguna información relevante tendrán que preparar un operativo de urgencia.

Enlaces patrocinados

Además, Lidia y Néstor encuentran a una chica que mantuvo una relación con Lucas. Se convierte en uno de los hilos del cual tirar para dar con el asesino.

Bruno recibe la visita de uno de los matones de Celso. Su tiempo se ha acabado, está a punto de morir.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados