jueves, octubre 29, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Bremón teme por la vida de Merche

Mañana en ‘Servir y proteger’: Bremón teme por la vida de Merche

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y el viernes un nuevo capítulo en el que tras el fracaso en el operativo para detener al cabeza de la célula Yihadista traerá consecuencias para todos.

En primer lugar, Bremón teme por la vida de Merche después de que resultara herida durante el operativo. Pero también, la situación de Karim cambiará con la visita improvisada de Carranza.

Mateo vuelve a casa ya recuperado. El hermano del comisario se sorprende cuando recibe la visita de Verónica con la intención de quedarse junto a él para cuidarle. Mientras, Toni trata de vivir con normalidad al lado de la abogada.

Enlaces patrocinados

Ante la inminente vuelta de Mateo a la clínica, Andrés siente que no podrá afrontar el día a día en el trabajo, por lo que ruega a Rojo que acabe con la vida de él definitivamente.

Alicia consigue que Nico comience a colaborar para la policía con el objetivo de acabar con Vlado y Rojo. El chico intenta espiar a los proxenetas pero los resultados no son los esperados. Mientras, Espe propone a Alicia ir a vivir con ella y Lara, la inspectora acepta.

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados