viernes, febrero 26, 2021
Inicio Servir y proteger Mañana en ‘Servir y proteger’: Antonio y Claudia más lejos que nunca

Mañana en ‘Servir y proteger’: Antonio y Claudia más lejos que nunca

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Lidia comparte con Néstor la información que Alba le proporcionó en su última llamada.

En comisaría, el inspector, Miralles y Salgado coinciden en que lo mejor sería hacer trabajo de campo. Ir al pueblo y preguntar por Lucas. Al ser un lugar pequeño, es muy probable que los vecinos conozcan algún detalle sobre el vigilante que les pueda ser de utilidad.

Después de que Antonio pillara a Tomás con Claudia en su casa, Salgado lo visita en la consulta para darle una explicación. Se siente en la obligación de explicarle el motivo de su visita, y que no fue premeditada por ambos.

Enlaces patrocinados

Hanna y Quintero buscan toda la información sobre Cristobal Larrea. Cuando encuentran una imagen del financiero, Hanna recuerda haber coincidido con él en uno de los prostíbulos de Khan.

Al mismo tiempo, Hanna teme por las represalias que pueda tomar Eva contra ellos. Está segura de que la mujer no se quedará de brazos cruzados tras las jugada de Quintero.

Ahora que ha recuperado las armas, Eva está centrada en encontrar al traidor. La mujer comparte con Beatriz su estrategia, empezará por su círculo de confianza y después investigará a todos los mensajeros, en especial a Bruno.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados