martes, julio 7, 2020
Inicio Servir y proteger Mañana en 'Servir y proteger': Andrés busca la forma de acabar definitivamente...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Andrés busca la forma de acabar definitivamente con Mateo

-

- Publi -

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado un nuevo capítulo en el que Andrés, presionado por Rojo, sabe que es él quien tiene que acabar lo que empezó. 

Mateo sigue vivo en el hospital y si despierta, no solo negará que Toni le disparó, si no que puede reconocer en su mirada a su asaltante. Además, la policía iniciaría otra línea de investigación basada en el arma y en las huellas de Toni sobre ella, lo que probablemente les llevaría hasta ellos. 

- Publi -

Contrarreloj, Andrés prepara un plan para acabar con la vida de Mateo sin levantar sospechas.

Mientras, en comisaría trabajan también a destajo para demostrar la inocencia de Toni, pero las cosas se complican cuando las pruebas dactiloscopicas confirman que sus huellas están en el arma con la que dispararon a Mateo… lo que supone un jarro de agua fría no solo para él, si no para todos sus compañeros que empiezan a desconfiar de su palabra.

Únete a nuestro grupo de Servir y proteger en Facebook

Antonio atiende en su consulta a Maite, una chica que es árbitro de fútbol de Primera Regional. Al principio miente al médico y le cuenta que las lesiones que tiene fueron producidas por una caída, pero acaba confesando que fue agredida por unos hinchas. Antonio intenta convencerla para que denuncie los hechos ante la policía, pero la chica se niega. El marido de Miralles, ante la situación, decide hablar con Espe.

Karim informa a Bremón sobre Darko, su nuevo contacto. Enseguida confirman de quien se trata a través de la Interpol… Darko es un tipo muy peligroso y sanguinario. Deben tener cuidado.

Avance en video del capítulo de mañana de Servir y proteger

- Publi -

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Servir y proteger’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp.

Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Si lo prefieres también puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.

- Publi -