miércoles, agosto 17, 2022
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Alberto, un investigador amateur aparece en la...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Alberto, un investigador amateur aparece en la vida de Iris

-

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo mañana en el que en comisaría aparece Alberto, un chico que se presenta ante Iris como investigador amateur, y que está decidido a obtener información sobre el Fantasma.

La joven inspectora de la UIT se deja llevar por la amabilidad de Alberto, sin embargo, hay algo en él que no acaba de gustarle.

La policía descubre una nueva pista que podría llevarlos al Fantasma cuando encuentran en un coche abandonado sangre que podría pertenecer al asesino.

Soledad es detenida como la principal sospechosa de un homicidio cuando aparece el cadáver de un hombre que ha muerto por un golpe.

Julia se replantea la propuesta de Durán y se ofrece como abogada voluntaria en el Centro Cívico. Para Carol es una gran noticia, si hay algo que necesitan en el centro, son abogados…

Iker y Luna comunican a todos su marcha a Valencia. Sus amigos organizan una fiesta de despedida en La Parra.

Bremón se reencuentra con su hija Isa años después de conocerse… Sin embargo, la reacción de su hija no es la que él esperaba.

Carlos e Inés investigan el crimen del que se acusa a Soledad, consiguiendo una importante pista que podría dejarla en libertad; y es que la madre de Sheila fue drogada con burundanga.

Antonio se lesiona y tendrá que estar unos días de baja.

La policía confirma que el Fantasma conducía el coche que encontraron… lo que supone un gran avance en la investigación, sin embargo, también hará que el asesino sea cada vez más peligroso.

Gael comienza a regentar el Moonlight, sin embargo, las métodos a los que ha tenido que recurrir para obtener el dinero para comprarlo comienzan a pasarle factura.