viernes, julio 12, 2024
InicioServir y protegerMañana en ‘Servir y proteger’: Aiko se convierte en la principal sospechosa...

Mañana en ‘Servir y proteger’: Aiko se convierte en la principal sospechosa del robo

-

Mañana, ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo en el que Aiko se convierte en la principal sospechosa del robo de la tsuba. Miralles cree que la inspectora sedujo a Durán para acceder a la pieza.

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo mañana martes en el que Saúl se ofrece a Lorenzo para acabar con la vida de Gael para que por fin pueda confiar en él.

Al mismo tiempo, los Galván tienen que afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida… una situación de la que Noemí se siente culpable.

Miralles recibe buenas noticias… desde jefatura ha sido propuesta para un ascenso: el puesto como Jefe Superior de la policía de Madrid… Supondría ser la primera mujer que ocupara ese puesto y lo más importante para ella… suceder a Bremón.

Lidia sigue intentando que Hanna acepte su propuesta de matrimonio, sin embargo, el tema solo les trae una discusión tras otra.

Miguel prepara con Yolanda un plan para rescatar a Blessing. Carol está al tanto de ello y se preocupa por él, lo que los acerca cada vez más.

Avance del capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’