Mañana en ‘Pecado Original’: Zeynep planta a Dundar
Minutos antes de dar el sí quiero, Zeynep recibe una visita inesperada que lo cambia todo, mañana en 'Pecado original'.

Se acerca el día de la boda y Zeynep no puede tener más dudas… más aún cuando las familias se conocen y comprueba de primer mano lo diferentes que son.
Halit envía a su abogado a Bursa. Allí, Metin le ofrece a Mustafá un cheque con una cantidad significativa con la que podrá vivir tranquilo por mucho tiempo, sin embargo, el padre de Yildiz piensa seguir exprimiendo a su suegro.
Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.
Está protagonizada por Şevval Sam (Ender), Sevda Erginci (Zeynep), Eda Ece (Yildiz), Talat Bulut (Halit) y Onur Tuna (Alihan), entre otros.
Una historia de ambición, lujo, poder y amor con tres mujeres protagonistas muy distintas entre sí y de métodos opuestos. Las tres comparten un mismo objetivo: luchar por conseguir lo que quieren.
Además, en el capítulo de hoy de 'Pecado Original':
Yildiz sigue husmeando en el pasado de Ender, convencida de que puede encontrar algo relacionado con Kaya.
Llega el gran día y todos notan a Zeynep triste… Mientras, Dundar está inmerso en los últimos detalles de la celebración, quiere que sea algo inolvidable y que no falte de nada.
Alihan hace las maletas, su vuelo sale en unas pocas horas… Se ha despedido de todos, excepto de Zeynep.
Zeynep retrasa todo lo posible el momento en el que se encuentre con Dundar para dar el sí quiero… entonces aparece la persona a la que menos esperaba…

