Mañana en ‘Pecado Original’: Volver a estar juntos
Dogan está más seguro que nunca de sus sentimientos y quiere volver con Yildiz. Ella acepta, pero con una condición, mañana en 'Pecado original'
Aunque su relación siempre ha sido meramente sexual, Handan siente celos al descubrir que hay otra chica en la vida de Selim y ordena a Cemal que la investigue. Solo logra averiguar que trabaja en una floristería frente al hospital.
Handan planea avanzar en su relación con Selim. No quiere perderlo y tener a un hombre como él mejoraría su imagen, por lo que organiza una fiesta navideña en la casa de Engin para presentarlo como su pareja ante su círculo familiar y social.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
Mientras Yildiz ha perdido la esperanza de volver con Dogan después de todo lo ocurrido, Ender sigue siendo consciente de la amenaza que representa Yildiz, sabiendo que Dogan sigue interesado en ella. Su mayor ventaja es ser la madre de su hija, por lo que intenta quedarse embarazada nuevamente. Planea unas vacaciones en un paraíso lejano para estar más cerca de su marido, pero Dogan la evade.
Al mismo tiempo, Dogan intenta reconquistar a Yildiz después de hablar con su gran amigo y aclarar sus sentimientos. Le hace regalos navideños a toda la familia, pero Yildiz los rechaza delante de Ender, quien confirma el interés de su marido por Yildiz.
La convivencia en la casa de Engin se vuelve cada vez más difícil cuando Handan no acepta quedar por debajo de Zeynep, quien ahora es la señora de la casa. Además, su hermano le ha quitado toda autoridad y Zeynep se siente cada vez más cómoda.
Selim hace planes con Ezgi (Kumru) mientras rechaza asistir a la fiesta de Navidad con Handan. Al mismo tiempo, Kumru intenta solucionar el problema entre Caner y Emir, pero solo lo agrava.
Caner quiere darle una sorpresa a Kumru y la visita en su casa, pero descubre que todo está cerrado, como si nadie viviera allí.
Engin y Zeynep descubren que tienen más cosas en común de las que pensaban cuando él decide no construir viviendas en un lugar donde habría que talar cientos de árboles. Los ecologistas y los habitantes del lugar están protestando, y él tiene claro que el proyecto no seguirá adelante. Zeynep está encantada de ayudarle.
Dogan intenta impresionar a Yildiz, pero solo empeora la situación con ella y con Ender. Yildiz lo acusa de ser un cobarde y de intentar ganársela con regalos en lugar de pedirle perdón, lo que ella considera un insulto. Dogan se da cuenta de que tiene razón y decide mostrarle sus verdaderos sentimientos.
Ender ve cómo su matrimonio con Dogan se desmorona mientras él busca pasar cada vez más tiempo con Yildiz.
Por otro lado, Engin y Zeynep están cada vez más unidos tras superar con éxito la crisis generada en su empresa por el proyecto inmobiliario en el bosque.
Se celebra la fiesta navideña organizada por Handan en la casa de Engin y todos asisten con sus mejores galas. Dogan solo tiene ojos para Yildiz, mientras Ender intenta ponerlo celoso acercándose a otros hombres.
Selim no podrá asistir, pero antes de ir al trabajo pasa por la fiesta para quedar bien con Handan. Kumru y él están a punto de encontrarse de nuevo.
Ender se da cuenta de que Dogan no muestra interés en ella y decide pasar a la acción, usando todas sus armas contra Yildiz, lo cual preocupa a Caner.
Mientras tanto, Dogan se reúne en privado con Yildiz y le confiesa que todavía está enamorado de ella y está dispuesto a recuperar su familia. Yildiz parece sentir lo mismo y Dogan se siente feliz, pero antes de volver con ella, deberá ser un hombre libre.
