sábado, julio 13, 2024
InicioPecado OriginalMañana en 'Pecado Original': Sami ordena matar a Ender

Mañana en ‘Pecado Original’: Sami ordena matar a Ender

-

Después de que rechazara trabajar para él, Sami ordena a Arzu que acabe con la vida de Ender, mañana en ‘Pecado original’

Cagatay traiciona a Yildiz cuando, después de lograr un divorcio de mutuo acuerdo con custodia compartida de Halitcan, descubre que todo fue un plan de Kumru y él para casarse.

Además, la historia del compromiso con Omer resultó ser un gran engaño. Kumru abandonó a Omer dejándolo solo en el aeropuerto justo antes de volar a París, donde planeaban casarse. Omer queda devastado no solo por la traición de Kumru, sino también por su amigo Çagatay.

La pareja disfruta sus primeras horas como prometidos felices, ignorando el caos que han provocado a su alrededor. Planean su futura boda y una nueva vida juntos. Mientras Yildiz está destrozada y se niega a seguir adelante, Dogan no puede contener su ira y explota contra todos. Cuando finalmente encuentra a Kumru, no duda en echarla de su casa de la peor manera.

Yildiz encuentra un motivo para salir de su habitación: quemar todas las pertenencias de Çagatay. Dogan la observa desde su jardín y la acompaña. El empresario se convierte en la única persona con la que Yildiz puede compartir sus sentimientos, y cada vez se vuelven más cercanos, algo que Aysel y Asuman miran con esperanza.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.

‘Pecado original’ también destaca por su elenco con Eda Ecce como Yildiz y Şevval Sam como Ender en los papeles protagonistas. Completan el reparto Serkan Rutkay Ayiköz como Emir, Barış Aytaç como Caner y Melisa Doğu como Asuman, entre otros. En los últimos capítulos se han incorporado Berk Oktay como Çagatay Kuyucu, Biran Damla Yılmaz como Kumru y Murat Aygen como Dogan Yildirim.

La investigación de Ender sobre Sami Onder comienza a tener consecuencias para ella, ya que cae en la trampa del empresario y es llevada hasta donde él se oculta. Allí, él le ofrece colaborar contra Dogan, pero ella lo rechaza. Aunque moribundo, el empresario planea deshacerse de ella por lo que considera una decisión equivocada.

Así, pide a Arzu que confronte a Feyza y a Ender. Lo que inicialmente parece sencillo para la mujer, pronto se convierte en una gran prueba de supervivencia.

Mientras tanto, Çagatay y Kumru preparan su boda y aprovechan para pasar tiempo juntos con Halitcan. Kumru comparte una escena en redes sociales que provoca una nueva crisis con Yildiz.

La prensa acosa a Feyza tras descubrir que Atlas es hijo de Çagatay, y el pequeño sufre una crisis que lleva a Feyza al límite. Arzu hace creer a Feyza que Ender está detrás de todo, provocando un fuerte enfrentamiento entre ambas.

Omer, por su parte, observa desde lejos cómo Çagatay y Kumru disfrutan de su felicidad tras haberlo usado y desechado, y planea vengarse de ambos.

Arzu interrumpe una acalorada discusión entre Feyza y Ender, apareciendo en su casa con un hombre de Sami Onder, dispuesta a matarlas a ambas. Durante el encuentro, es Arzu la que acaba muerta, mientras Feyza y Ender consiguen librarse del matón… más tarde, descubren que Sami ha muerto.

Con las mismas intenciones, Omer llega a la casa que comparten Kumru y Çagatay, decidido a ejecutar su venganza, apuntando a ambos con un arma.