Mañana en ‘Pecado Original’: «¡Casémonos!» Así se forjó el plan de Halit y Ender

Mañana en 'Pecado original' Yildiz se ve acorralada cuando no encuentra un lugar en donde vivir con Halitcan, mientras Sahika busca la forma de vengarse de todos. Además, Ender recuerda como planearon la boda.

Yildiz, Asuman y el pequeño Halitcan se quedan en la casa de una antigua amiga de Bursa de la mujer, mientras, Caner y Emiri siguen compartiendo casa después de que Ender se haya mudado a la mansión de Halit.

El empresario vislumbra una nueva vida en familia, a la espera de tener la custodia de Halitcan en horas. Ender, por su parte, se ve triunfadora, recordando las últimas 24 horas que la han llevado hasta ahí.

'Pecado Original', una serie aclamada como un "clásico de culto" en Turquía, su país de origen, ha conquistado a más de 200 millones de espectadores en todo el mundo y se ha emitido en más de 70 países.

Este éxito televisivo cuenta con un reparto estelar, incluyendo a Şevval Sam como Ender, Eda Ece como Yildiz, Talat Bulut como Halit, Barış Kılıç como Kaya, Gökhan Alkany como Kerim y Nesrin Javadzadeh como Sahika.

La trama gira en torno a temas de ambición, lujo, poder y amor, con tres protagonistas femeninas que, aunque muy diferentes entre sí y con métodos opuestos, comparten el mismo objetivo: luchar incansablemente por conseguir lo que desean.

'Pecado Original' es una narrativa envolvente que combina estos elementos para crear una historia fascinante.

Avance de los próximos capítulos de 'Pecado original'

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Además, en el capítulo de 'Pecado Original':

Todos están sorprendidos tras la aparición de Ender como nueva esposa de Halit. El empresario expulsa a Yildiz y a su madre de la mansión, y despide a Kerim.

De nuevo, Mert cree que es el momento de desaparecer, pero Kerim cree que deben aguantar. Él tratará de volver a la empresa por medio de Sahika, mientras... Mert no ha sido despedido, el problema de Halit es sólo con él, está claro que no ha descubierto su plan.

Ender recuerda como fueron las últimas 24 horas y como convención a Halit para que se casara con ella después de ofrecerle unas imágenes en las que Yildiz y Kerim se abrazan.

El empresario está dispuesto a hacerlo. Se casarán y después, lo harán público durante la ceremonia. Yildiz y Sahika no pueden creerlo, pero ambas desaparecen para que nadie pueda humillarlas aún más.

Nadie se explica como ha podido ocurrir... Pero Halit y Ender están en el punto de mira de todos. Está claro que su matrimonio traerá consecuencias...

Mientras, los días de Yildiz junto a Halitcan se acaban. Y Sahika trata de ganarse de nuevo la confianza de su hermano.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.