Mañana en ‘Pecado Original’: Caner descubre el engaño de Sahika
El hermano de Ender sigue a Faruk, el supuesto ejecutivo con el que sale Leyla, confirmando que todo es una mentira, mañana en 'Pecado original'.
Sahika cumple su objetivo y convence a Ender y a Yildiz de que Leyla está saliendo con otro hombre... Yildiz respira tranquila, pero Ender prefiere asegurarse ella misma de que las insinuaciones de Sahika eran reales.
Caner sigue a Faruk, el supuesto ejecutivo de la empresa con el que sale Leyla y descubre que todo es mentira...
Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.
Está protagonizada por Şevval Sam (Ender), Sevda Erginci (Zeynep), Eda Ece (Yildiz), Talat Bulut (Halit) y Onur Tuna (Alihan), entre otros.
Una historia de ambición, lujo, poder y amor con tres mujeres protagonistas muy distintas entre sí y de métodos opuestos. Las tres comparten un mismo objetivo: luchar por conseguir lo que quieren.
Avance de los próximos capítulos de 'Pecado original'
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
Además, en el próximo capítulo de 'Pecado Original':
Yildiz prepara con ilusión su próxima fiesta de cumpleaños, esperando un gran regalo por parte de Halit, ahora que ha disipado sus sospechas de engaño.
Zehra cree que su padre se ha olvidado y lo avisa... Halit no oculta que tiene razón, pero también se muestra reacio a celebrar esa fiesta y a comprar regalos, una actitud que aumenta las sospechas de Zehra.
Ender está feliz tras recuperar su relación con Kaya. Se quieren y no lo ocultan. Yildiz la felicita, se siente bien por ella.
Además, cree que está a punto de conseguir que Erim vaya a vivir a su casa, poniendo al tanto a Halit de los sentimientos del chico.
El empresario cree que todo es fruto del teatro que supone su matrimonio con Kaya y el supuesto amor por Yigit que demuestra, pero Ender le asegura que no hay nada fingido: su amor por Yigit es real, y su matrimonio con Kaya también...
Más tarde, Ender ve como Leyla y Faruk, el jefe de contabilidad, mantienen una actitud cómplice, lo que refuerza la teoría de Sahika. La mujer tranquiliza a Yildiz, pero no se acaba de fiar, por lo que pide a Caner que investigue al ejecutivo.
Tras descubrir que mantiene una relación con la mujer de uno de los accionistas de la empresa, Halit se enfrenta a Nadir... sin sospechar la respuesta del empresario.
Zerrin prepara una encerrona para Lila, con el objetivo de presentarle a un chico.
Nadir tiene una sorpresa para Ender y Kaya. Ahora que están juntos, quiere premiar su fidelidad con un regalo: un viaje a las Maldivas. Sahika hará todo lo posible para que no puedan viajar juntos.
Tras pactar con Halit no entrometerse en sus vidas privadas, Halit sigue viéndose con Leyla.
