sábado, abril 13, 2024
InicioMía es la venganzaMañana en 'Mía es la venganza': Sonia trata de descubrir el origen...

Mañana en ‘Mía es la venganza’: Sonia trata de descubrir el origen de los anónimos

-

Mañana Telecinco emite el segundo capítulo de ‘Mía es la venganza’, que supone la vuelta a las series diarias de la cadena después de mucho tiempo.

En el capítulo de mañana podremos ver como conmocionada por una fotografía recibida de forma anónima, Sonia recurre a Montes, un antiguo policía, implorándole que desentrañe la identidad de quien está tras el misterioso envío. ¿De quién se tratará?

Mientras tanto, en un giro paralelo de eventos, la presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ se encuentra a las puertas de sellar una operación inmobiliaria de gran envergadura.

Sin embargo, este inminente acuerdo ha sembrado el descontento en Pedro Tascón, uno de sus socios, quien no parece estar conforme con los términos de la negociación. La tensión en el aire es palpable mientras se debate el futuro de esta importante transacción.

En cuanto a Olivia, no puede superar el hecho de que su madre haya reincorporado a Mario, quien la irrita profundamente cada vez que sus caminos se cruzan.

Adicionalmente, el flamante jefe de mantenimiento del club está intentando ganarse la confianza de Sonia con el objetivo de acceder a su ordenador.

Mientras tanto, sigue en su incansable búsqueda de Lola, la joven con la que compartió su infancia en el hogar de acogida.

Avance en video del capítulo de mañana de Mía es la venganza

Descubre un avance en vídeo del episodio de mañana: