Mañana en ‘Mía es la venganza’: Sonia pone en marcha un arriesgado plan B para conseguir su objetivo

Mañana en 'Mía es la venganza', a pesar de sus esfuerzos, Sonia no logra tranquilizar a su socio Santiago San Román, ni convencer a César para que acepte el precio que pactaron por las tierras. 

Consciente de las crecientes dificultades para cerrar el negocio, la presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ pone en marcha un oscuro plan B para encauzar la operación. 

Pese a las advertencias de su hermana Olivia, Fernando sigue dejándose seducir por Orson, que le pone al corriente de una iniciativa humanitaria en su Venezuela natal. 

Por otra parte, Lola supera el síndrome de abstinencia gracias a los cuidados de Mario. 

En el club, Montiel, socio de ‘Los Olivos’, acosa a Lucía, y Diego recibe una proposición indecente de una clienta.  

Avance en video del capítulo de mañana de Mía es la venganza

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.