martes, mayo 21, 2024
InicioMía es la venganzaMañana en 'Mía es la venganza': Sonia está dispuesta a recuperar su...

Mañana en ‘Mía es la venganza’: Sonia está dispuesta a recuperar su relación con Alejandro

-

Mañana jueves, ‘Mía es la venganza’ emite un nuevo capítulo. ¡Aquí tienes un avance de lo que sucederá!

Después de un diálogo con su amiga Isabel, Sonia llega a la conclusión de otorgarle una segunda oportunidad a Alejandro en forma de una nueva cita, e incluso contempla la idea de llevar su relación a un nivel más profundo.

Este nuevo curso de acción conlleva la necesidad de finalizar la utilización de los servicios que hasta ahora le ha venido prestando Diego.

En un giro distinto de eventos, Enrique se dirige hacia el club deportivo con la intención de solicitar una mayor suma de dinero a Mario, argumentando que el monto originalmente propuesto no es suficiente para garantizar su silencio.

Además de la solicitud de más dinero, Enrique establece una condición adicional, insiste en que sea Lola la que se encargue de entregarle el dinero.

En otra parte de la historia, Blanca se encuentra en una misión para descubrir si Lucía tiene la intención de revelar su secreto o no.

Mientras tanto, Luisa, quien es socia de ‘Los Olivos’, está en la búsqueda activa de un empleo en una prestigiosa cadena de tiendas de moda.

Avance en video del capítulo de mañana de Mía es la venganza