miércoles, julio 24, 2024
InicioMía es la venganzaMañana en 'Mía es la venganza': Orson oculta a Fernando su precaria...

Mañana en ‘Mía es la venganza’: Orson oculta a Fernando su precaria situación económica

-

En el capítulo de mañana de ‘Mía es la venganza’ seguiremos viendo como Sonia ha contratado a Diego para que preste sus servicios a su favor.

Sin embargo, en este acuerdo, Sonia es muy insistente en que Diego mantenga un nivel absoluto de discreción y confidencialidad sobre las actividades relacionadas con su trabajo. Sonia valora mucho su privacidad y la confidencialidad de su información y no quiere que ningún detalle se filtre a personas no autorizadas.

Mientras todo esto ocurre, Abir comienza a tener dudas y sospechas sobre Diego. Tiene la sensación de que él puede estar traicionándola o engañándola de alguna manera. Estas sospechas están comenzando a agobiar a Abir, y ella está considerando qué medidas tomar.

Al mismo tiempo, Sonia está aplicando una presión considerable sobre Olivia. Sonia quiere que Olivia atraiga a socios de alto nivel y reconocido prestigio para el club que están administrando. Olivia, a su vez, tiene la intención de usar esta oportunidad para demostrarle a su madre cuán eficiente y competente puede ser.

Orson, por otro lado, está atravesando una situación bastante desfavorable. Se encuentra forzado a pasar las noches en el restaurante donde trabaja, escondiendo este hecho a Fernando. Orson está haciendo todo lo posible por ocultar su difícil situación económica, evitando así cualquier pena o vergüenza que podría sentir.

Mario, mientras tanto, está dedicando su tiempo a cuidar de Lola. Sin embargo, lo que Mario desconoce es que Enrique, el hombre que la acogió como su padre, está vigilándolo en secreto, probablemente buscando asegurarse de que Lola esté bien cuidada.

Finalmente, en un intento por demostrarle a Nora que está interesada en los chicos, Blanca decide utilizar a Arturo como su arma de elección. Quiere hacerle ver a Nora que está genuinamente atraída por los chicos y ha seleccionado a Arturo como la herramienta perfecta para demostrar su punto.

Avance en video del capítulo de mañana de Mía es la venganza