martes, mayo 21, 2024
InicioMía es la venganzaMañana en 'Mía es la venganza': Mario se acerca cada vez más...

Mañana en ‘Mía es la venganza’: Mario se acerca cada vez más a Olivia

-

En el capítulo de mañana Alejandro, decidido a ganar el corazón de Sonia, decide tomar la iniciativa e invitarla a una cena romántica.

Aunque Sonia no rechaza la propuesta de manera inmediata, indica que necesita tiempo para reflexionar sobre la oferta.

Mientras tanto, la relación entre Olivia y Bosco se encuentra en aguas turbulentas, debido a las constantes discusiones que parecen ser cada vez más frecuentes y amenazan con arruinar su romance.

En medio de este clima, Mario emerge como un pilar de apoyo para Olivia. Cuando se entera de que ella tiene previsto recibir un masaje, realiza todos los esfuerzos necesarios para asegurarse de que Lucía, la masajista, no esté presente.

Él mismo se ofrece voluntariamente para darle el masaje, y Olivia, tal vez agradecida por su apoyo o simplemente por necesidad, acepta su oferta.

En un giro inesperado, Mario aprovecha este momento de cercanía para hackear el móvil de Olivia, lo que añade una dimensión más a su compleja relación.

En medio de todo este drama, la atracción entre Mario y Olivia parece intensificarse.

Por otro lado, Lorenzo sufre de una contractura en el cuello que le causa incomodidad. Aunque inicialmente se resiste a la idea de que Lucía, la masajista, lo trate, eventualmente cede y accede a recibir un masaje.

Para su sorpresa, descubre que el tratamiento tiene un efecto altamente beneficioso, lo que alivia su dolor y aumenta su apreciación por las habilidades de Lucía.

Avance en video del capítulo de mañana de Mía es la venganza