jueves, mayo 30, 2024
InicioMía es la venganzaMañana en 'Mía es la venganza': Enrique chantajea a Mario a cambio...

Mañana en ‘Mía es la venganza’: Enrique chantajea a Mario a cambio de mantener oculta su verdadera identidad

-

En el capítulo de mañana de ‘Mía es la venganza’ verems a Enrique que se encuentra en la delicada situación de solicitar a Mario un desembolso considerable de dinero.

Este es el precio que ha establecido por mantener en secreto la identidad verdadera de Mario, un misterio que Sonia y Montes podrían estar cerca de desvelar. El peligro acecha y Enrique está dispuesto a capitalizarlo.

Por otro lado, Sonia recibe una visita inesperada pero bienvenida. Isabel, una amiga de antaño muy apreciada, llega para compartir su tiempo con ella. Su aparición aporta un toque de nostalgia a la situación actual, añadiendo una nueva dimensión a la trama.

Entretanto, Orson, un personaje acosado por el peso de las deudas, recurre a la mentira para obtener su objetivo.

Engaña a Fernando con éxito y logra establecerse en el hogar de los Hidalgo, un movimiento que podría tener importantes consecuencias para todos los involucrados.

En la misma línea, Mario se encuentra en medio de una situación complicada. Su meticulosamente planeada venganza podría no resultar como lo ha previsto si no toma también el control de Olivia.

Es una pieza del rompecabezas que no había considerado, y que ahora amenaza con desbaratar todo su plan.

En su esfuerzo por no dejar que su plan de vendetta se desvanezca, Mario se encuentra acercándose demasiado a Olivia.

Su objetivo requiere que se mantenga cerca, pero este acercamiento podría resultar demasiado peligroso si no lo maneja con cuidado.

Avance en video del capítulo de mañana de Mía es la venganza