sábado, octubre 24, 2020
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado central': Velasco se descubre ante Celia y Germán teme...

Mañana en ‘Mercado central’: Velasco se descubre ante Celia y Germán teme por la vida de Javier

-

Enlaces patrocinados

Mañana TVE emite el capítulo 170 de ‘Mercado central’, Noa vuelve al mercado donde se encuentra con su familia. Nacho intenta que nadie se entere de nada pero la madre de la chica le echa de casa.

Germán comienza a preocuparse al ver que Javier ninguna señal de vida. Quizás el forense haya avisado a Velasco por haber descubierto su engaño.

Enlaces patrocinados

A Carla le surgen los primeros problemas con su negocio de venta de camisetas.

Por otro lado Velasco intenta tender una trampa a Celia invitandola a una cena en la casa que tiene en la sierra, pero la chica que no quiere ir, finje estar enferma. Él la desenmascara y le cuenta que su marido era gay solo para hacerla daño.

Los miedos de Lorena crecen tanto que la hacen dudar de la operación pero una conversación con Adela la animan a seguir adelante con todo.

Después de comprobar que Jesús estaba mintiendo y no había puesto ninguna denuncia, Carmen decide investigar qué trama el hombre. Junto a Nicolás ella descubre que Elías y Jesús son traficantes.

Germán descubre que los papeles que firmó para su tío incluyen cesión de dinero y un negocio. Germán teme que su tío le haya engañado y le cuenta a Adela lo que ha hecho.

Enlaces patrocinados

Lorena tiene miedo e intenta retrasar la operación, pero Adela la convence de seguir adelante.

Avance en video del capítulo de mañana de Mercado Central

Enlaces patrocinados