lunes, enero 25, 2021
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado central': Velasco exige el Mercado a cambio de David...

Mañana en ‘Mercado central’: Velasco exige el Mercado a cambio de David (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Mercado central’ emite mañana martes el capítulo 178 de la serie en el que veremos como todo el mercado se pone de acuerdo para dar la misma versión sobre la desaparición de Javier. Así intentarán que la policía no encuentre nada sobre Velasco para que éste no haga nada a David.

Carla y Samuel necesitan algo de ayuda con el negocio de diseño de camisetas y parece que Paolo está dispuesto a ayudarles.

Enlaces patrocinados

Cristina y Paolo se enteran de todos los secretos y chanchullos que hay en el mercado. Además Lorena también se entera de la historia de Gonzalo, que después de una discusión fuerte con su hermana sufre un desmayo. Adela le acompaña al hospital e intenta hacerse las pruebas de compatibilidad para ser donante de médula.

Paolo se siente muy infravalorado por parte de Cristina, que admira profundamente a todos los miembros del mercado que se han rebelado contra Velasco.

Aunque Velasco ya se ha hecho con los papeles exige ahora una cosa aún mayor: Quiere todo el mercado a cambio de la libertad de David.

Avance en video del capítulo de mañana de Mercado Central

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados