martes, enero 26, 2021
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado Central': Tras descubrir la verdad Rosa busca la forma...

Mañana en ‘Mercado Central’: Tras descubrir la verdad Rosa busca la forma de acabar con Nacho

-

Enlaces patrocinados

Miriam Montilla

RELACIONADO  Santiago Molero ('Mercado Central') "Me gustaría que Nacho triunfara, porque habitualmente, los indeseables prosperan"

Mañana ‘Mercado Central’ emite un nuevo episodio de la serie. En el podremos ver la felicidad de Paolo, después de todo lo sucedido con Cristina, al alzarse como vencedor del concurso con la receta de su familia.

Enlaces patrocinados

Por otro lado Javier se hace el encontradizo con Bosco, el forense. Esto forma parte del plan de Germán que iniciará en el episodio de mañana.

Adela hace muy buenas migas con Elias, en quien encuentra una amistad y un refugio que necesita mientras es acosada por una persona con la que no quiere hablar…

Jesús le ha dado fuerzas suficientes a Lorena como para afrontar con fuerza y valentía la operación a la que tiene que someterse.

Enlaces patrocinados

Además, mañana en ‘Mercado Central’ Gorka y Celia mantienen una reunión impulsada por Asunción. Esta se entera de un secreto que la pone en peligro, tanto a ella como a su hijo. Así Celia se convertirá en un espía con el fin de recabar información de Velasco que pueda proteger a David.

Mañana en ‘Mercado Central’, Rosa traza un plan para terminar con Nacho

Aunque Samuel decide interceder a favor de Rosa, Noa no acaba de confiar en su madre al 100%, por lo que finalmente decide aceptar el plan de Jonathan que le permitirán conseguir más dinero.

Ahora habiendo descubierto toda la verdad, Rosa tomará cartas en el asunto y trazará un plan para acabar con Nacho.

Finalmente Valeria se acaba convirtiendo en la nueva victima de Velasco, que decide cumplir con sus amenazas.

Únete a nuestro grupo de Mercado central en Facebook

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Mercado Central’

Enlaces patrocinados