lunes, octubre 26, 2020
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado central': Rosa pide el divorcio a Nacho

Mañana en ‘Mercado central’: Rosa pide el divorcio a Nacho

-

Enlaces patrocinados
Miriam Montilla

Mañana miércoles se emite el capítulo número 199 de la serie de TVE ‘Mercado central’. En este episodio veremos como Germán continua madurando la idea de ofrecer fruta de origen ecológico en el mercado. Aunque Elías critica esta nueva decisión, Jesús se pone de parte de Germán.

Alberto contrata a Quique, un joven con problemas. Junto a Nicolás intentará promover la amistad del recién llegado y Samuel.

Rosa se ha decidido a alejarse de Nacho para siempre y para ello le pide el divorcio. Además el hombre, que no controla sus temblores le pide ayuda a Noa, quién rechaza ayudarle.

Enlaces patrocinados

Cristina no está dispuesta a entrar en el juego de Carmen para hacerse con el puesto de presidencia de la asociación. Así, comienza a elaborar su listado de propuestas.

Jorge aplica sus primeros cambios en el Bar, quitando el menu del día. No todos les gusta esta medida, por ejemplo Elías, Nicolás y Carmen muestran su indignación por la medida.

Por otro lado Julián comienza un chantaje a Ágata, le pide 10000€ si no quiere que la denuncie por el asesinato de su marido.

Avance en video del capítulo de mañana de Mercado Central

Enlaces patrocinados