martes, enero 19, 2021
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado Central': Rosa encuentra a Noa ¿Será demasiado tarde?

Mañana en ‘Mercado Central’: Rosa encuentra a Noa ¿Será demasiado tarde?

-

Enlaces patrocinados

Mañana en el capítulo de ‘Mercado central’ veremos como Noa consigue salir del centro psiquiatrico gracias a la ayuda de Rosa. Las dos quieren luchar juntas para demostrar cómo es Nacho en realidad. Él se entera de que Noa ha huido del centro gracias a su mujer.

Por otro lado Germán firma un documento en el que se compromete a tomar decisiones por Gonzalo cuando él no esté capacitado para ello.

Enlaces patrocinados

Javier ha descubierto el negocio que se trae entre manos Carla con las camisetas con su diseño y decide ofrecerla un puesto en el mercado para que pueda ponerlas a la venta allí.

Cristina lo tiene claro, quiere olvidarse de Paolo y así se lo comunica…

Por su parte Carmen se entera de que Jesús realmente no ha puesto la denuncia contra el que incendió la casa de Comillas. Piensa que seguro que está escondiendo algo.

Enlaces patrocinados

Lorena toma la decisión de dejar su operación para un poco más adelante. Jorge, que ha comprendido que debe ser más comprensivo con ella, la muestra su apoyo.

Celia pide perdón a Velasco por haberle interrumpido la pasada noche y vuelven a quedar para disfrutar de una cena juntos. Sin embargo Velasco escucha una conversación de la chica con Carla y descubre que solo se ha acercado a él por el interés.

Ayudado por Jorge, Javier consigue dar esquinazo a Germán y se presenta en la cita con Bosco, el forense… ajeno a que todo es una trampa orquestada por Velasco.

Avance en video del capítulo de mañana de Mercado Central

Enlaces patrocinados