viernes, enero 22, 2021
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado central': los comerciantes se enfrentan a Velasco y David...

Mañana en ‘Mercado central’: los comerciantes se enfrentan a Velasco y David escapa (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana ‘Mercado central’ emite en Televisión española su capítulo número 180, en el que podremos ver como Velasco se entera de que David ha conseguido escapar de manos de los que le tenían retenido. El chico ha vuelto a casa de su madre, a la que repentinamente le surgen muchos miedos de que el secuestro pueda haberle dejado secuelas.

Por otro lado, Adela termina por confirmar con ayuda de Gonzalo que es adoptada. La mujer no encaja bien la noticia y utiliza a Elías para apoyarse en él.

Enlaces patrocinados

Después de lo sucedido Jorge y Elías intentan como pueden parar la venta del mercado. Los comerciantes no saben que harán en el futuro, se quedan sin negocios.

Además Paolo cree que no hacer nada en esta situación podría no ser beneficioso en la relación que mantiene con Cristina y le cuenta que piensa enfrentarse a Velasco cara a cara.

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo de Mercado Central en Facebook

Por su parte Carla recibe una suculenta oferta relacionada con su negocio de venta de camisetas, pero la chica no sabe si aceptarla o no…

Nacho, que ha ido a terapia, le revela a Rosa cual fue su inicio en las prácticas que realizaba. Jesús, que sigue atónito con la situación decide encararse con su yerno.

Avance del capítulo de mañana de Mercado Central (video)

Enlaces patrocinados