
‘Mercado Central’ emite mañana un nuevo capítulo en el que la búsqueda de pruebas contra Fernando sigue manteniendo muy unidos a Elías y a Adela. Después de que Millán les confirmara que los informes psicológicos no servirían de nada, Adela busca a Daniela, es su última esperanza para acabar con el gerente.
Mientras, Jorge continúa en el hospital. El ginecólgo tranquiliza a Lorena, todo se ha quedado en un susto y la niña está bien, pero Jorge puede que no salga de esta.
Rosa se enfrenta a Gloria tras lo ocurrido con Jorge y Lorena, la culpa de la situación en la que están. Martín también la culpa, y le recuerda que lo que tiene es lo que buscaba, debería estar contenta… Sin embargo, ver cumplido su objetivo no hace feliz a la empresaria.
Finalmente, la mujer se abre con su hermano. Gloria está muy asustada y siente miedo por lo que pueda pasarles a Lorena y Jorge. Martín intenta consolarla.
Adela encuentra a Daniela y le confirma sus sospechas, pero la chica se niega a denunciarlo. Adela cree que terminará haciéndolo y al sentir cerca el final de Fernando, se lanza a besar a Elías.
Fernando, cada vez más acorralado, trata de hacer daño a Elías y Adela sembrando las dudas sobre Germán en Martín. El gerente le confiesa al chef que su nueva pareja fue chico de compañía.