jueves, junio 17, 2021
InicioMercado CentralMañana en 'Mercado Central': Gloria se derrumba ante la situación de Lorena...

Mañana en ‘Mercado Central’: Gloria se derrumba ante la situación de Lorena y Jorge

-

‘Mercado Central’ emite mañana un nuevo capítulo en el que la búsqueda de pruebas contra Fernando sigue manteniendo muy unidos a Elías y a Adela. Después de que Millán les confirmara que los informes psicológicos no servirían de nada, Adela busca a Daniela, es su última esperanza para acabar con el gerente.

Mientras, Jorge continúa en el hospital. El ginecólgo tranquiliza a Lorena, todo se ha quedado en un susto y la niña está bien, pero Jorge puede que no salga de esta.

Rosa se enfrenta a Gloria tras lo ocurrido con Jorge y Lorena, la culpa de la situación en la que están. Martín también la culpa, y le recuerda que lo que tiene es lo que buscaba, debería estar contenta… Sin embargo, ver cumplido su objetivo no hace feliz a la empresaria.

Finalmente, la mujer se abre con su hermano. Gloria está muy asustada y siente miedo por lo que pueda pasarles a Lorena y Jorge. Martín intenta consolarla.

Adela encuentra a Daniela y le confirma sus sospechas, pero la chica se niega a denunciarlo. Adela cree que terminará haciéndolo y al sentir cerca el final de Fernando, se lanza a besar a Elías.

Fernando, cada vez más acorralado, trata de hacer daño a Elías y Adela sembrando las dudas sobre Germán en Martín. El gerente le confiesa al chef que su nueva pareja fue chico de compañía.

Avance en video del capítulo de mañana de Mercado Central