viernes, enero 22, 2021
Inicio Mercado Central Mañana en 'Mercado Central': Fernando amenaza con matar a Adela

Mañana en ‘Mercado Central’: Fernando amenaza con matar a Adela

-

Enlaces patrocinados

‘Mercado Central’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Lorena teme por la vida de Jorge después de que David lo encontrar inconsciente en el suelo.

Martín, testigo de todo, descubre que el chef ha vuelto a consumir drogas y fue este el motivo que lo llevó a ese estado… Teme que su hermana esté detrás de todo.

Mientras, David teme perder a Jorge, para él, es lo más parecido a un padre.

Enlaces patrocinados

Por otra parte, Fernando consigue volver al Mercado por quince días con una triquiñuela legal. El gerente amenaza a Adela abiertamente, si sigue molestándole, acabará con ella igual que lo hizo con Ágata.

Al mismo tiempo, David pone a Elías y a Adela sobre una pista que podría llevarles hasta su objetivo: Daniela. Adela recuerda comportamientos de la limpiadora que podrían estar relacionados con el acoso de Fernando y deciden buscarla.

Lucas sospecha de la actitud evasiva de Carla, pero descubre que la madre de ésta ha sufrido un brote.

Enlaces patrocinados

Rosa finge estar enferma para no dar una charla en las Jornadas para Mujeres Maltratadas que ha organizado la asociación con la que colabora.

Carmen finge que ha recibido una herencia que quiere donar al mercado, pero Gloria descubre la verdad y la obliga a contárselo al resto de comerciantes.

Avance en video del capítulo de mañana de Mercado Central

Enlaces patrocinados