sábado, enero 23, 2021
Inicio Actualidad Mañana en 'Los misterios de Laura': 'Laura y el misterio del asesino...

Mañana en ‘Los misterios de Laura’: ‘Laura y el misterio del asesino invisible’

-

Enlaces patrocinados

‘Los misterios de Laura’ regresa este martes con un nuevo caso que requerirá toda la atención de Laura Lebrel. Con su habitual intuición, la inspectora debe investigar a un hombre con una vida de lo más anodina que, sin embargo, podría ser un asesino casi perfecto.

Un hombre de mediana edad y de carácter apacible vive inmerso en un entorno terriblemente opresivo. Tanto sus compañeros de trabajo como su esposa le ningunean a diario y lo anulan como persona. Un día, cuando su mujer destruye unas maquetas de ferrocarriles, su única afición, decide deshacerse de ella y planea el crimen perfecto.

Laura Lebrel entra en escena y empatiza inmediatamente con el hombre, que trata de hacerle creer que su matrimonio era perfecto para que no sospeche de él. Pero el caso todavía se enreda más cuando el amante de la mujer descubre el asesinato y cómo se cometió, y comienza a hacerle chantaje.

Enlaces patrocinados

Los personajes que formarán parte del capítulo serán interpretados por Pere PonceIsabelle StoffelMauro MuñizLulú PalomaresGotzon Sánchez Gorka 

Enlaces patrocinados