sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Visita sorpresa

Mañana en ‘La Promesa’: Visita sorpresa

-

La felicidad de Martina tras iniciar una nueva relación con Curro dura poco cuando recibe la visita de una antigua amiga… Beatriz Oltra, mañana en ‘La Promesa’

Manuel se ausenta sin que Jimena pueda averiguar donde se encuentra y con quien. De nuevo, Jimena se deja llevar por los nervios y, mucho más, por los celos.

Jana decide continuar con sus pesquisas sobre el pasado, aunque sea sin la ayuda de Curro, que claramente se ha acobardado y ha elegido dar la espalda a la verdad para no renunciar a las facilidades de su vida actual. 

A pesar de que Jimena no es persona de su agrado, Martina se apiada de ella e intenta ayudarla con una receta sencilla para salvar su matrimonio. 

María Fernández intenta implicar a unos y otros en la organización de una fiesta de bienvenida para Salvador, pero no cuenta con la desconcertante reacción del propio Salvador al enterarse del asunto. 

Curro y Martina se besan por primera vez y queda claro que hay buena química entre ellos. 

La propia Martina, encantada con este episodio del beso, no sospecha que está a punto de recibir la más indeseable de las visitas.

Manuel revela a Catalina que ha recibido una oferta de trabajo en Puebla de Tera, está decidido a marcharse allí para trabajar lejos de Jimena.

Elisa admite ante Alonso que sigue profundamente enamorada de él. Mientras que Lorenzo trata de mangonear a Catalina.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’