miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': ¿Víctima o verdugo?

Mañana en ‘La Promesa’: ¿Víctima o verdugo?

-

Que Jimena no está recuperada de su enfermedad mental es evidente, pero que la chica está huyendo del trato de sus padres también comienza a serlo, mañana en ‘La Promesa’

Jimena se ha permitido «el lujo» de dejarse cuidar por Jana… y es que hasta ahora su regreso solo ha provocado miedo y respeto entre los habitantes de la Promesa, pero ahora también producirá lástima.

Las cicatrices que la esposa de Manuel tiene en la cabeza dejan entrever el tratamiento al que sus padres la han sometido para «cuidar» su locura, y está claro que Jimena está huyendo de su entorno familiar.

Ajenos al calvario que ha sufrido Jimena, en el palacio cae como un jarro de agua fría el asesinato de Jerónimo… Pelayo está muy desconcertado… ¿es posible que Cavendish le haya hecho pagar su último error? ¿con la complicidad de Lorenzo?

Lo cierto es que, a pesar de sus diferencias, lo tenía en alta estima y lo ocurrido deja entrever aún más el grado de peligrosidad que tiene el negocio que se traen entre manos.

Sin esperarlo, el sargento Funes, al cargo de la investigación, vuelve a hacer aparición por la Promesa, algo que molesta a Cruz y a Alonso. Su presencia siempre suele venir acompañada de situaciones muy incómodas para ellos.

La mala relación entre Martina y Vera provoca desencuentros también entre Lope y Salvador. Al mismo tiempo, Virtudes revela que sufre problemas de sueño… y teme que su madre se preocupe ahora que la quiere vigilar de cerca.

Martina se revela contra su madre por su relación con Ayala y esta se lo hace pagar como si de una niña se tratara… encontrándose con una aliada inesperada.

Curro convence a Alonso para que se deje ayudar por Jana. Así, el marqués y la doncella tienen una fructífera conversación sobre cómo sanar las heridas del pasado… sin que el marqués sospeche que habla con la hija de la mujer que amó.

Manuel se niega a aceptar el trato que le propone Jimena sobre aparentar su matrimonio de cara a la galería. Él tiene una idea muy distinta sobre su futuro como pareja.

Mientras, Abel la sigue presionando para que cuente la verdad, pero ella se niega… en esa situación, sería el golpe de gracia para su matrimonio.

Se produce un momento tenso entre los dos cuando Jimena le muestra las cicatrices que tiene en la cabeza.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.