jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Una boda en secreto

Mañana en ‘La Promesa’: Una boda en secreto

-

Es la solución que plantea Curro a Martina para evitar su compromiso, sin embargo la chica no parece segura de dar el paso, mañana en ‘La Promesa’.

Mientras, la obsesión de Jimena por marcharse a Madrid provoca el caos en el matrimonio. Manuel se enfrenta a Cruz por haberlo empujado a casarse con ella.

Fernando y Margarita son conscientes de que Cruz está moviendo hilos. Mientras el hermano de Alonso está cada vez más desesperado, y quiere abandonar la Promesa cuanto antes, Margarita muestra un sosiego que provoca los nervios de su cuñada.

Ajenos a los movimientos de su tía, Martina y Curro tienen otro plan: marcharse lejos para evitar el compromiso y casarse a escondidas de todos.

Los cuidados que Jana y Abel están dando a Ramona comienza a dar sus frutos. La salud de la mujer parece mejorar notablemente.

Médico y doncella celebran el éxito de los tratamientos, cada vez más cercanos.

Más aún cuando la mujer reconoce a Jana… ¿conseguirá las respuestas que necesita? ¿confiará en Abel su secreto?

Rómulo y Pía piden explicaciones a Simona y Teresa sobre lo ocurrido con Carlos Orengo. Las cocineras se ven obligadas a confesarles que mantenían al profesor escondido en su habitación para librarlo de los maltratos de su hija.

Al mismo tiempo, Petra recibe una importante reprimenda por parte de la marquesa por el mismo motivo. La hizo quedar en ridículo ante el resto del servicio. ¿Qué pasará con Feliciano?

Martina cada vez tiene más dudas sobre el plan de huida con Curro… Al contrario que el chico, que espera con ilusión el momento.

Más sola que nunca, Jimena necesita a alguien de confianza a su lado. Manuel pide a su suegra, la Duquesa de los Infantes, que pase unos días en el palacio junto a su hija… le servirá de consuelo.

Doncellas y lacayos se desviven trabajando a deshoras para recaudar el dinero necesario para la operación de Salvador… siempre evitando que este descubra lo que están haciendo.

Sin embargo, el chico presencia una escena entre Lope y María que lo deja hundido.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’