viernes, mayo 24, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Un aliado inesperado

Mañana en ‘La Promesa’: Un aliado inesperado

-

Cuando pensaba que sus padres habían cambiado su punto de vista sobre su pasión por la aviación, Manuel se lleva otra gran decepción con los marqueses… encontrando a un inesperado aliado, el martes en ‘La Promesa’.

Manuel no tarda en descubrir que su viaje junto a Alonso a Puebla de Tera no es más que una encerrona que sus padres han urdido para quitarle de la cabeza su pasión por volar.

El chico se siente profundamente traicionado una vez más y se enfrenta a sus padres. Solo Catalina es capaz de comprender su situación, cuando ella también ha pasado por lo mismo millones de veces. Son unos incomprendidos.

Pero hay alguien que se muestra a favor de la posición de Manuel con respecto a su afán por convertir su pasión en su trabajo y es Lorenzo, quien le hace ver a Cruz que se está equivocando con su hijo… aunque, ¿realmente en el mejor sentido de la palabra?

Tras ser rechazado en varias ocasiones por Margarita, Ayala comprende que no se ha acercado de la mejor forma a ella y confía en los consejos de Alonso.

Así, Ignacio propone a la cuñada de los Marqueses de Luján ser su pareja en la recepción a la que ha sido invitado por los marqueses del Palmar.

Sin embargo, Ayala ignora que con su decisión está haciendo mucho daño a alguien que sigue completamente a sus pies: Petra. A la doncella le costará ver a su amado del brazo de otra mujer.

Virtudes es optimista de cara a ser contratada en La Promesa, sin embargo Simona sabe que la cosa no pinta bien para su hija. 

Salvador pidió ayuda a Jana y a Lope para organizar una cena romántica sorpresa para María… Pero ahora tiene dudas del éxito de su plan. 

Aunque María Fernández ahora tiene preocupaciones mayores, después de hablar con Jana se quedó con la mosca detrás de la oreja al saber que Vera se coló en su habitación. 

Así que María no duda en encararla… y reconocer que ella tiene el dinero.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.