jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Teresa y Feliciano… ¿nueva pareja?

Mañana en ‘La Promesa’: Teresa y Feliciano… ¿nueva pareja?

-

La doncella parece ser la única en la que el hermano de Petra encuentra la paz, el jueves en ‘La Promesa’.

A pesar de la decisión que han tomado Manuel y Jimena de marcharse del palacio, la situación de Martina sigue siendo el principal problema para los Marqueses. Especialmente para Cruz y Lorenzo.

El capitán y la marquesa no pueden permitir que sus cuñados se hagan un lugar en la alta sociedad cercana a la casa real, algo que tendría fatales consecuencias para ellos, seguros de que no tardarían en sufrir la nueva posición de Fernando y Margarita de Luján.

Tras la última discusión con Martina, Margarita está segura de que es Cruz quien le da alas a su hija, y no tarda en enfrentarse a ella… algo que la marquesa niega de pleno.

Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con la decisión de Jimena, que pretende arrastrar con ella a Manuel, lejos de su familia… si no lo impide, la mujer de su hijo volverá a salirse con la suya.

Mientras Cruz trata de hacer cambiar de opinión a Jimena, Manuel tiene sus más y sus menos con Jana cuando le pide opinión sobre su inminente traslado.

Por supuesto, no es algo agradable para ella… pero quizás sea el empuje definitivo para olvidar su amor por él.

Y así intenta practicarlo… pues, la doncella, en su intento de olvidarse del joven Luján, sigue cuidando a Ramona a escondidas, pero alguien empieza a sospechar de sus idas y venidas… 

Feliciano tiene la mosca detrás de la oreja cuando se da cuenta del tejemaneje de las cocineras sacando comida a escondidas de la cocina…

Seguros de que Cruz tratará de impedir el compromiso de Martina por todos los medios, Fernando y Margarita cambian de opinión y buscan excusas para salir de la Promesa cuanto antes, llevándose a su hija con ellos.

Mientras, los movimientos del matrimonio siguen siendo una incógnita para Lorenzo, que sospecha que ha algo más que están ocultando… por lo que ordena a un miembro del servicio que los siga de cerca.

La imposibilidad de reunir las mil pesetas que cuesta la operación del ojo vuelven a Salvador arisco y huraño, como cuando volvió del frente de África. 

Lope y María ya no saben cómo ayudar a su amigo.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’