La ficción de Bambú y RTVE emita mañana su décimo capítulo en el que la salud de Simona pende de un hilo, es posible que la cocinera este viviendo sus últimas horas de vida… María y Jana tratarán de salvarla, mientras, Lope asegura conocer su gran secreto.

El Barón revela a Cruz que la familia se encuentra en una grave situación económica, tienen liquidez para sobrevivir apenas unos meses.
Entonces Cruz, sintiéndose engañada por Alonso, se enfrenta a él; quien le asegura que pronto pondrá remedio. Algo que no acepta la marquesa, a partir de ahora, será ella quien tome las riendas de La Promesa, él ya tuvo su oportunidad.
Mientras, todos en palacio están preocupados por la salud de Simona, parece que a la cocinera no le queda mucho tiempo de vida.
Algo que parece no importar más que a los criados… Por ello, María está dispuesta a hacer lo que sea con tal de salvarla con la ayuda de Jana… ¿lo conseguirán?
En sus últimas horas de vida, Lope se acerca a Simona, afirmando conocer la verdad sobre sus hijos… ¿qué gran secreto esconde la cocinera?
Leonor es consciente de que Teresa es el único motivo que mantiene a Mauro alejado de ella, por ello, la maltrata y busca cualquier motivo para despedirla.