domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': ¿Otra despedida?

Mañana en ‘La Promesa’: ¿Otra despedida?

-

Tras la muerte de Valentín, cada hora que pasa en el servicio tienen menos esperanzas de encontrar a María con vida, ¿Será el final de la doncella?, mañana, en el último capítulo de ‘La Promesa’.

Ya no es un secreto que Valentín está detrás del secuestro de María Fernández. Está claro que su obsesión por ella era enfermiza y lo ha llevado a cometer una locura.

Pero… ¿dónde la tiene retenida? ¿Aún sigue con vida? El sargento Funes y sus hombres, gracias a las sospechas de Jana y Simona inician un operativo para observar al chico esperando obtener respuestas y encontrar a María sana y salva.

Sin embargo, no será fácil. Valentín descubre que alguien lo sigue y, aunque Jana trata de disuadirlo, las cosas se complican.

El chico intenta huir del palacio y la guardia civil acaba abatiéndolo antes de que se dé a la fuga.

Sin embargo, Valentín muere sin revelar el paradero de María. Su última esperanza se desvanece cuando el supuesto amigo de Antoñito cierra los ojos. Jana no puede creerlo…

Ahora, la vida de María corre más peligro que nunca, pues.. sin agua, sin comida, en un frío y húmedo lugar… ¿Por cuanto tiempo conseguirá mantenerse con vida?

Todos están muy afectados tras lo ocurrido. Valentín se ha llevado a la tumba la información sobre el lugar donde María está secuestrada.

Simona empieza a darse cuenta de hasta dónde llegan las mentiras que Valentín le ha estado contando sobre su Antoñito. 

Pelayo no se queda atrás… que, junto con Jerónimo busca mil excusas para continuar con el negocio del tráfico de armas… sin sospechar que alguien los vigila de cerca. 

Esa persona es testigo de la reunión clandestina que han mantenido con Mr. Cavendish en la Promesa.

Leonor también fue testigo directo de que Curro y Martina están juntos, y les lanza el anzuelo para que sean sinceros con ella. 

Jana no levanta cabeza tras el desenlace de Valentín y hasta le ruega al cielo que María Fernández vuelva con vida. ¿Lograrán encontrarla a tiempo?

Los nervios le juegan una mala pasada y acaba revelándole a Curro un secreto importante relacionado con el título de Barón de Linaja que no lo dejará indiferente. 

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.