domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Misterio resuelto

Mañana en ‘La Promesa’: Misterio resuelto

-

¿Quien es Vera en realidad? La Duquesa de los Infantes parece tener la respuesta…, mañana en ‘La Promesa’

La situación de Jimena y Manuel cada vez es más complicada. Mientras ella y sus padres se mantienen en su firme propósito de alejar al matrimonio de La Promesa, Manuel no está dispuesto a dar su brazo a torcer.

Así, la presencia de los Duques en el palacio se alarga más de lo previsto incomodando a Cruz… quien no consigue encauzar la situación y mantiene un duro encuentro con su hijo.

El heredero lidia como puede con la presión de sus padres y de sus suegros para que cambie su residencia a Madrid en compañía de Jimena. Pese a que sus razones son poderosas para no hacerlo dada la salud de Jimena, todo ha quedado reducido a su supuesta relación con otra mujer.

Parece que el paso que dio no ha servido de nada, más que para dejarlo a él como el culpable del fracaso de su matrimonio. Aún así, Manuel le promete a Jana que nunca claudicará ante el castigo que le quieren imponer. Nadie podrá separarlos.

Jimena no se queda de brazos cruzados, sabe que si Abel contara la verdad sobre su embarazo cualquier oportunidad con Manuel se esfumaría. 

Si Salvador no abandona su trabajo como lacayo es gracias a la intervención de María… Aunque el muchacho le confiesa a su novia que está convencido de que si Rómulo se lo ha puesto tan difícil es porque ya tiene a alguien para el puesto. 

Virtudes también está dispuesta a marcharse de La Promesa segura de que es el lugar y la situación lo que le provoca esos continuos ahogos.

Lorenzo mantiene una reveladora conversación con Cavendish y Catalina está dispuesta a ser testigo de ello.

La madre de Jimena reconoce en Vera a otra persona,… ¿Descubriremos por fin su verdadera identidad?

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.