martes, febrero 27, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Margarita descubre el secreto de Pelayo

Mañana en ‘La Promesa’: Margarita descubre el secreto de Pelayo

-

La mujer presencia una reveladora conversación entre Pelayo y su socio… ¿Le contará todo a Catalina o lo usará en su propio beneficio?, mañana en ‘La Promesa’. ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

Jimena está dispuesta a todo para recuperar su matrimonio, no va a permitir que otra mujer le quite a su marido, por lo que intenta acercarse a él de la forma más brusca.

Manuel no lo duda ni un segundo y la expulsa de su habitación. A partir de ese momento dormirán en dormitorios separados. La chica se instala en la habitación vacía de Leonor.

Pese a las continúas humillaciones que sufre de parte de su marido, Jimena no cesa en sus intentos por recuperarlo. Está decidida a hacer lo que sea.

Jana ve como Manuel se encuentra superado por su matrimonio. El problema es que, no solo vive una situación crítica con su mujer, también con el resto de la familia a causa de ello.

La doncella le recomenda que se aleje durante un tiempo de la Promesa hasta que las aguas se calmen. Manuel cree que la propuesta de Jana es su mejor medicina ahora mismo, sobre todo si ella vuelve a acompañarlo.

Cruz no piensa quedarse de brazos cruzados al comprobar como Curro está cada vez más cerca de Alonso… y no solo eso, ve a su marido ilusionado con el chico.

Lo cierto es que el Marqués nunca ha notado ese interés por los asuntos de la finca en Manuel, por lo que la buena actitud de Curro lo halaga e ilusiona.

Sin embargo, para Cruz supone una gran amenaza, segura de que Curro conoce toda la verdad… de lo contrario, ¿por qué se comportaría así?

Rómulo guarda reposo por orden estricta del marqués y Mauro se pone al frente del servicio. Sin embargo, el chico no tarda en agobiarse al verse sin el apoyo de su mentor. Rómulo le aconseja que se imponga aunque ello suponga alejarse de los que han sido hasta ahora sus iguales.

Teresa está preocupada por Feliciano. El chico se niega a contar la verdad a la Guardia Civil sobre la muerte de su padre. Si se acaba sabiendo todo, ningún juez lo creerá inocente.

Curro descubre la verdad sobre lo que le ocasiona el cansancio y la melancolía a Martina… ahora, cómplice de su gran secreto, tendrá que decidir sobre cómo actuar al respecto.

Jana intenta aclarar las cosas con Abel cuando parece que no ha cambiado nada entre ellos después de su última e importante conversación, topándose con una actitud en él completamente inesperada.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.