jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Manuel vuelve a acercarse a Jana cuando esta...

Mañana en ‘La Promesa’: Manuel vuelve a acercarse a Jana cuando esta rompe la barrera con Abel

-

El médico se convierte en un nuevo aliado para la doncella en su afán por curar a Ramona, mientras, Manuel imagina cómo sería su vida juntos, mañana en ‘La Promesa’.

Jana se resiste a dar explicaciones a Abel… pero enfrentarse al médico puede suponer que su gran secreto salga a la luz ante los Marqueses.

Aunque al principio Jana intenta deshacerse de sus sospechas manteniendo, como siempre, las distancias con él, finalmente se da cuenta de que quizás es la ayuda que necesita.

La decisión de Jimena de trasladarse a vivir a Madrid la enfrenta con sus suegros, que no ven con buenos ojos que su hijo se aleje de la finca familiar… y menos ahora que viene un nuevo heredero en camino.

La hija de los duques de los Infantes no solo tendrá que enfrentarse a los Marqueses, también a Manuel, que empieza a cambiar de visión sobre el asunto tras intercambiar impresiones con Jana.

El chico sabe que marcharse significaría alejarse para siempre de su afición por los aviones y abandonar su investigación sobre aueronáutica… pero también separarse de Jana.

Con ella vuelve a propiciar un acercamiento imaginando como sería su vida si ella fuera su esposa y no Jimena…

Sin embargo, Jana no puede imaginar tal cosa, ¿desde cuando un señorito puede casarse con una doncella sin tener consecuencias?

Además, la chica tiene que lidiar ahora con otros problemas… aunque ha encontrado en Abel un aliado para atender a Ramona, que continua gravemente enferma en su cabaña. 

Margarita, viendo cómo Martina cada vez se pone en su contra, emprende los preparativos para regresar de forma inminente a la capital enviando un par de cartas. 

Lorenzo y Cruz se inquietan al comprobar que una de ellas se dirige a ¡Beatriz Oltra! 

¿Qué tiene que ver la chica en todo el asunto de su compromiso? Sin duda, no tardarán en averiguarlo.

Salvador sigue hosco con sus compañeros, no quiere que le compadezcan por no poder pagar el precio de la cirugía de su ojo, ya ha asumido que será tuerto para siempre. 

Feliciano finalmente alerta a Petra de los extraños movimientos de las cocineras y sobre la posibilidad de que haya un hombre en su habitación.

La doncella personal de la marquesa no tardará en tomar cartas en el asunto para aclararlo todo de una vez por todas… al tiempo que su hermano empieza a comprender por qué no es persona non grata entre el resto del servicio.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’