sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Manuel se refugia en Jana

Mañana en ‘La Promesa’: Manuel se refugia en Jana

-

Jana intenta apoyar a Manuel, que está destrozado ante la pérdida de su hijo, mañana en ‘La Promesa’.

Mientras todos en la Promesa se lamentan por la pérdida del bebé que Jimena esperaba, y que sería el primer nieto de los marqueses de Luján, ella se siente aliviada.

Tanto que incluso le cuesta ocultar su alegría al saber que su engaño ya ha terminado… 

Abel y su madre ven como la chica puede cometer un error en cualquier momento; le piden que sea prudente y disimule.

Margarita continúa presionando a Lorenzo para que le ceda su parte de la finca como resultado de haberle ganado en la partida de póker, pero él se resiste.

Martina se molesta con su madre por sus continuos movimientos, buscando la forma de obtener poder sobre la finca que cree de su propiedad.

Catalina y Pelayo están felices, pues el negocio de las mermeladas ya tiene su primer cliente: un prestigioso hotel de Madrid. 

Todos se ponen en marcha para llegar a tiempo a la entrega, confiando en la ayuda de Lope, que se presta a hacerlo en contra de la voluntad de Cruz.

Esta, por supuesto, buscará la forma de hacer fracasar a la chica y para ello contará con la ayuda de Petra, como era de esperar, que está dispuesta a convertir su deseo en realidad.

Candela anuncia que se va de La Promesa con Carlos, pero le confiesa a Simona que se va antes de lo que ha dicho para no tener que despedirse de sus compañeros. 

Teresa aconseja a Feliciano que se aleje de su hermana, pero este le dice que no puede. 

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’