miércoles, junio 19, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Manuel a Jimena "No quiero nada contigo"

Mañana en ‘La Promesa’: Manuel a Jimena «No quiero nada contigo»

-

Desde hace unos días el hijo de los Marqueses siente que ha recuperado totalmente la memoria, descubriendo cual era su relación real con Jimena: amigos forzados por sus familias a estar juntos, pero nada más, mañana en ‘La Promesa’.

Rómulo continúa preocupado por los rumores que corren por la Promesa sobre su inminente marcha y sospecha que, una vez más, es Petra quien está tras ellos. Al mismo tiempo, Pía comparte con Gregorio su encontronazo con Rómulo, y éste quiere reprenderlo por ello.

Lorenzo y Elisa muestran una cercanía ante Cruz que confirma sus sospechas… ajena a que todo es un plan para desestabilizarla.

Todos intentan animar a María, en especial Jana, quien le recuerda que debe pensar en rehacer su vida. 

Además, en la Promesa organizan un acto de homenaje a Salvador. El capitán le entrega a María una bandera como símbolo de su férrea defensa a la patria. Sin embargo, María recuerda que Salvador fue obligado a la guerra.

Jana se preocupa por Curro… interesándose por su visita a Doña Eugenia. El chico le reconoce que su madre está cada vez peor.

Pía continúa indagando con Simona sobre Dolores… La cocinera se extraña del interés de la ama de llaves por la antigua doncella.

Mientras, Jimena monta en cólera cuando descubre que Manuel y Blanca no se separa, y ambos están juntos en el nuevo cuarto de revelado. Lo peor, la chica ya no es capaz de esconder sus celos.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’