jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Los celos de Manuel

Mañana en ‘La Promesa’: Los celos de Manuel

-

Manuel es testigo del acercamiento entre Abel y Jana, al tiempo que su matrimonio es cada vez más difícil, mañana en ‘La Promesa’.

Salvador contempla con amargura el abrazo de Lope y María Fernández, pero finge que no le importa… 

El chico sigue sin conocer el verdadero motivo de la alegría de sus amigos, que siguen uniendo esfuerzos para conseguir el dinero necesario para su operación.

Aunque no tardará en descubrir toda la verdad gracias a la intervención de Feliciano… que parece no comportarse mucho mejor que su hermana. Sin embargo, Feliciano le descubrirá toda la verdad.

Cruz y Lorenzo están desesperados tras conseguir contactar con Beatriz Oltra… su única esperanza para dinamitar los planes de Fernando y Margarita.

La chica no parece tener nada que pueda impedir el compromiso de Martina.

La Marquesa también tendrá que lidiar con los deseos de Jimena, que no cesa en su insistencia por marcharse con Manuel a Madrid.

Algo que tampoco comprende su madre. La actitud de la chica hace sospechar a la Duquesa de los Infantes que algo oculta… 

La alegría de Abel y Jana se esfuma cuando la salud de Ramona vuelve a empeorar. La doncella sufre ante el inminente destino de la mujer… 

Abel se esforzará por recuperar la salud de Ramona, lo que provocará que la pareja pase cada vez más tiempo juntos.

Manuel presencia un momento íntimo entre ambos que desata sus celos.

Llega el momento y Curro espera a Martina para fugarse… sin embargo, el chico sufre un duro revés cuando la chica no aparece, viendo como sus sueños se esfuman.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’