sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Los celos de Cruz ante la presencia de...

Mañana en ‘La Promesa’: Los celos de Cruz ante la presencia de Elisa de la Vega

-

La Baronesa no oculta su interés por Alonso, algo que Cruz no soporta… más aún cuando su marido no hace nada para pararle los pies, mañana en ‘La Promesa’.

Elisa no duda en revelar algún detalle de su pasado con Alonso nada más encontrarse con él en la Promesa. Cruz y Lorenzo observan extrañados la escena.

Manuel sigue presionando a Jimena para que le revele toda la verdad, seguro de que, no solo le ha ocultado información, si no que también le ha construido recuerdos falsos.

Dicen que a los enemigos hay que tenerlos cerca y por ello, decide invitar a Elisa a pasar unos días en la Promesa.

Sin embargo, la marquesa ve como Elisa De la Vega se toma demasiada confianza con su marido… algo que le escama y que provoca el distanciamiento entre ambos.

En la misma situación e encuentran Manuel y Jimena, él ha perdido completamente la confianza en ella y Jimena lo nota, por lo que finge enfermarse…

Manuel trata de ser amable con ella y cuidarla como su marido, pero no es capaz mientras las dudas sobre las intenciones de Jimena vuelven a su cabeza.

Lorenzo hace otro desplante a su hijo. Curro comprende que nada va a cambiar entre ellos a pesar del pacto que hicieron… solo pretendía aprovecharse de él. Ante la ausencia de Jana, Marina se convierte en su mejor apoyo.

Después de que saliera a la luz que Pía sigue embarazada, la ama de llaves vive momentos confusos ¿cómo debe actuar ahora? Por una parte, se ha quitado un gran peso de encima, pero… ¿qué futuro le espera? Lo que está claro, es que contará con el apoyo de María y Teresa… y también de Gregorio.

Al mismo tiempo, Petra sigue centrada en hundirla, sembrando rumores sobre la paternidad del bebé que viene en camino y el motivo por el que la mujer lo oculta.

La situación se vuelve insostenible hasta el punto en la que los marqueses deciden intervenir con mano de hierro. ¿Es el fin del ama de llaves en La Promesa?

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’