sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Las ira de Manuel

Mañana en ‘La Promesa’: Las ira de Manuel

-

Abel se acerca a Jana y aprovecha un encuentro con Manuel que desata los celos del heredero de los Luján, mañana en ‘La Promesa’

Jana no puede evitar sentirse muy dolida con Manuel. Se marchó justo con la desaparición de María Fernández, cuando más lo necesitaba… así, parece dejarle claro que su preocupación por Jimena estaba en primer lugar.

Abel no ve más cielo abierto… Es la situación perfecta para malmeter entre ellos y aprovechar para acercarse a Jana. Así, por un lado le hace creer a Manuel que, en su ausencia, ha dado grandes pasos en su relación con Jana.

Mientras, convence a Jana de que para Manuel, su prioridad ahora es la salud de su esposa, con quien espera recuperar su matrimonio una vez que esté recuperada por completo. Las decisiones del heredero confirman a Jana las palabras de Abel.

Poco a poco todo se va solucionando para la doncella excepto su relación con Pía. Jana trata de acercarse al ama de llaves para obtener su perdón, pero Pía no puede hacerlo… ya que considera que revelar su secreto pone en peligro a su hijo.

Jana encuentra consuelo en Curro, quien se siente culpable por el hecho de que Jana haya perdido la gran confianza que había entre ella y la ama de llaves.

Leonor anuncia a sus padres que quiere irse a Estados Unidos para trabajar en una revista de moda… pero los marqueses no lo permitirán, de momento tendrá que quedarse en el palacio. 

Desesperado ante la presión del inglés, Pelayo pide de nuevo ayuda a Cruz para que Alonso le permita encontrarse con él una última vez pero ella se niega de nuevo a interceder por él ante su marido… no quiere más discusiones con Alonso.

María Fernández se recupera rápidamente y ya está lista para volver al trabajo… pero se encuentra con una desagradable sorpresa al conocer a Vera. Cree que la han contratado para sustituirla.

No es la única que no comprende la presencia de Vera como nueva doncella del servicio… todos la acusan de usurpadora excepto Lope, que le ofrece su apoyo.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.